domingo, 31 de mayo de 2015

¡QUIEN TE DESCUBRIERA, MI DIOS!

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

La SANTÍSIMA TRINIDAD



 ¡QUIEN TE DESCUBRIERA, MI DIOS!
Tan Único y, a la vez tan  distinto
como Padre, Hijo y Espíritu  Santo
pero, sabiendo que el AMOR,
puede interpretar tan gran  secreto.
Eres el Dios con nosotros y,  todavía,
andamos empeñados en caminar  solos
en creer y vivir  incomunicados
en amarnos, más a nosotros  mismos,
que disfrutar dándonos a los  demás.

¡QUIEN  TE DESCUBRIERA, MI DIOS!
Como Alguien que no alcanzo  a entender
pero, como Alguien, que vive  conmigo
que se ofrece en un misterio  de Tres personas
que habla con la fuerza y la  autoridad del Padre
que ama con las manos y el  cuerpo del Hijo
que quema con el fuego del  Espíritu Santo

¡QUIEN  TE DESCUBRIERA, MI DIOS!
Como Dios verdadero, único e  indiviso
Como Dios futuro,
pero presente en nuestras  tribulaciones
Como Dios familia, y  llamándonos a la comunión
Como Dios que busca la  unión, y no la dispersión

¡GRACIAS,  SEÑOR!
No eres un Dios solitario
No eres un Dios cerrado
No eres un Dios  independiente

¡GRACIAS,  SEÑOR!
Porque, en tu intimidad,
sabes desplegarte en tres  personas tan distintas
pero en un mismo Dios  verdadero

¡GRACIAS,  SEÑOR!

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...