lunes, 21 de abril de 2014

EL MEJOR LENGUAJE SOBRE DIOS

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

EL MEJOR LENGUAJE SOBRE DIOS 

  

Dije al almendro: háblame de Dios y el almendro floreció,

Dije al pobre: háblame de Dios, y el pobre me ofreció su capa.

Dije al sueño: háblame de Dios y el sueño se hizo realidad
.
Dije a un campesino: háblame de Dios y el campesino me enseñó a labrar.



Dije a la naturaleza: háblame de Dios y la naturaleza se cubrió de hermosura

Dije a un amigo: háblame de Dios y el amigo me enseñó a amar.

Dije a un pequeño: háblame de Dios y el pequeño sonrió.

Dije a un ruiseñor: háblame de Dios y el ruiseñor se puso a cantar.



Dije a la fuente: háblame de Dios y el agua brotó.

Dije a mi madre: háblame de Dios y mi madre me dio un beso en la frente.

Dije a la gente: habladme de Dios y la gente se amaba.

Dije a la voz: háblame de Dios y la voz no encontró palabras.



Dije al dolor: háblame de Dios y el dolor se transformó en agradecimiento.

Dije a la Biblia: háblame de Dios y la Biblia no paró de hablar

Dije a Jesús: háblame de Dios y Jesús rezó el Padrenuestro.

Dije temeroso al sol poniente: háblame de Dios y el sol se ocultó sin decirme nada. Pero al día siguiente al amanecer, cuando abría la ventana, ya me volvió a sonreír. era la pascua florida (Anónimo)

 

¿Habrás aprendido un poco de las maravillas que se manifiestan todos los días, para ti y para mí, en ti y en mí, de parte de Dios?  ¿Podremos descubrir más de la omnipotencia divina?

"Porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla"...Mateo 11, 25

Mira que, si no las ves...no será porque te sientes  con demasiada carga de autosuficiencia y no hay lugar para encontrar a Dios..."te buscaba fuera y estabas dentro de mi"...!!!(S, Agustín) 



Pídele al Señor que te infunda los siete Dones 
y podrás contemplar las maravillas de Dios 
para con nosotros los hombres. 
Franja

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...