viernes, 12 de enero de 2018

Santoral de cada día en imágenes. del 8 al 15 de enero

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

Santoral de cada día en imágenes. 
del 8 al 15 de enero

“A mí no me va ni me viene; no me importa; me da igual que sea ministro o barrendero, lo único que me interesa es que se haga santo en su trabajo.” “Cada uno obra con completa libertad personal y formándose autónomamente su propia conciencia de frente a las decisiones concretas que haya de tomar” (san Josemaría).

2018
LUNES 8

Resultado de imagen de Santoral del 8 de enero

2018
MARTES 9

Resultado de imagen de Santoral del 9 de enero

2018
MIÉRCOLES 10

Resultado de imagen de Santoral del 10 de enero

2018
JUEVES 11

Imagen relacionada

2018
VIERNES 12

Resultado de imagen de Santoral del 12 de enero

2018
SÁBADO 13

Resultado de imagen de Santoral del 13 de enero


2018
DOMINGO 14

Resultado de imagen de Santoral del 14 de enero





No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...