domingo, 21 de junio de 2015

HAGAMOS POSIBLES LOS MILAGROS DE DIOS

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona


  HAGAMOS POSIBLES LOS MILAGROS DE DIOS

Dios cuenta con nosotros para solucionar el mal que hay en el mundo. Colaborar con Él es hacer que este milagro sea posible. Dios hace milagros cada día a través de las personas y los acontecimientos de una forma natural. No quiere realizar acciones espectaculares porque es respetuoso con nuestra libertad y no quiere alterar nuestra vida. Él nos ha dado los medios para solucionar muchos sufrimientos del ser humano. Es cuestión de descubrirlo, confiar y colaborar. Es lo que expresa este cuento:


imagen de internet

Resulta que hay unas inundaciones y un hombre se queda en lo alto de un campanario totalmente aislado. Pasa toda la mañana y por la tarde llega una barca:

- ¡Oiga! suba que le llevamos.
- No gracias, tengo fe en Dios y estoy seguro que él me salvará.
- ¿Está seguro?
- Sí, sigan que Dios me salvará.

Pasa toda la noche y al día siguiente pasa a su lado una lancha:
- ¡Eh, oiga! suba que le llevamos.
- No, no hace falta. Soy muy devoto y Dios me salvará.

Y los de la lancha deciden no insistir. Sigue pasando el tiempo y por la tarde llega un helicóptero de la Guardia Civil, otra vez la misma conversación:
- ¡Ehhhhh! ¡El del campanario! ¿Necesita ayuda?
- No, gracias. Confío en Dios y él me salvará.

La Guardia Civil se va después de haber intentado razonar con él y esa noche vuelve a subir el nivel de las aguas y el hombre se ahoga. Cuando va al cielo se encuentra con Dios y le dice:
- ¡Señor, Dios mío! ¿Por qué no me has ayudado?

- ¡¿Qué no te he ayudado?!… te mandé una barca, una lancha, un helicóptero…

¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...