martes, 25 de junio de 2013

Pensando en mi perro...

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona
Humor
Un pensamiento 
 MUY
profundo.
¡Pensando en mi perro...
y en su buena vida!


Mi perro duerme en promedio 16 horas por día. Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera. En agradecimiento...hasta puede lamerte la mano y menear la cola, aunque no siempre. Depende del humor.


La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo. Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal. Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.




Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler, ni pensar en un crédito hipotecario. Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien... se ocupa del alquiler. 


El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis. Vive como un rey y no tiene ningún gasto adicional por hacerlo. 


Y a veces hasta le dejan suelto por el jardín, donde no pueden pisar ni ensuciar los niños.

¿de verdad que soy una preciosidad?

Todos  sus costos son pagados por otras personas, que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…


y hasta le abrigan en los días fríos viviendo si quiere en su casita con calefacción. 


Y hay que ver lo elegante que le ponen, si le llevan a un concurso de los llamados de belleza, y no digamos, si aprende a hacer monerías y es capaz de divertir a su dueño...el jefe del clan de la casa...


Estuve pensando sobre eso y, de repente, 
me vino la respuesta...
¿¿¿???

¡ ¡ ¡  LA MADRE  QUE LO PARIÓ... ! ! !  
  
¡ ¡ ¡ ... MI PERRO ES DIPUTADO ... ! ! !
¡porque vive... como un diputado!

http://wikiblues.net/pensando-en-mi-perro

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...