lunes, 10 de junio de 2013

Posibilidad de una nueva subespecie. En clave de humor.

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona


Acaso no os habéis encontrado en vuestro caminar por la calle a esta nueva especie de individuos?  Una persona amiga me lo ha mandado y lo encuentro muy interesante para que se lo enseñéis a vuestros hijos, porque dentro de poco, si esto sigue y no le ponéis remedio, se dirá que se lo enseñéis a "vuestras crías".

Esto es lo que se ve al pasar por el escaner del aeropuerto
Al tener las piernas cortas y su cuerpo muy cerca del suelo se produce el arrastramiento de los genitales, lo que parece afectarle la función cerebral. Ello pudiera explicar sus dificultades para establecer una comunicación verbal inteligente.

 Posibilidad de una nueva subespecie


Se les conoce como "homus erectus-culibajo" y son el resultado de una evolución genética debida a una constante postura de invertebrado y gestos espasmódicos de las extremidades altas. Nuevas investigaciones han demostrado un acortamiento de las piernas, la carencia casi por completo de lenguaje verbal y las pocas expresiones que se le observan son inarticuladas e ininteligibles. Posee como otros de sus rasgos claramente diferenciadores, la inhabilidad de un caminar normal por lo que se desplaza con un movimiento destartalado de los pies y manos de formas muy similares a los simios. Se encontró por primera vez en el continente americano, pero actualmente ha colonizado con rapidez otros continentes y países, siendo en la actualidad muy frecuente en la fauna urbana de España, aunque también coloniza con rapidez las zonas rurales.

Suele vivir de sus padres, de donaciones y de ayuda gubernamental.
Muchos de ellos llegan a ser fértiles, por lo que esta especie tiende a la proliferación. Pero se ha comprobado que su proximidad es contagiosa para individuos humanos jóvenes que han estudiado con la LOGSE.

Si os ha gustado lo compartís para que vean los efectos de una educación que está contra toda norma establecida de convivencia, en la que todo el mundo puede hacer lo que le venga en gana aún a costa del fastidio del prójimo, que para ellos no tienen derecho alguno, porque no existen tales derechos. Los maestros que se distinguen por estas ideas y que las inculcan a los alumnos, son los mismos que les ponen las pancartas en las manos, le dan una palmadita en la espalda y le dicen...¡Anda! ¡A la calle! y dejarnos en paz esta mañana!. Y todos tan contentos y el mobiliario urbano despedazado por los que tienen todos los derechos y ninguna responsabilidad. La responsabilidad es de carcas o de fascistas. Y que paguen los ricos, que son los que tienen el dinero.
Ejemplos gráficos. Una imagen vale más que mil palabras.

 






Hay miles de estas fotos. 
No hay exageración en lo que se dice.

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...