jueves, 6 de noviembre de 2014

ORACIONES POR NUESTRO OBISPO LUIS, OPERADO



Esta es la noticia de este día en nuestra Diócesis  de 

TUI-VIGO

PEDIMOS  SU PRONTO RESTABLECIMIENTO




EL OBISPO LUIS QUINTEIRO FIUZA , INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE HOY, ESTARÁ POR UN TIEMPO BREVE APARTADO DE SUS TAREAS ORDINARIAS. 

+ El Vicario General pide oraciones y “no agobiarle” en su recuperación.

Tal y como estaba previsto y planificado por el equipo médico que le atiende, en la mañana de hoy , jueves 6 de noviembre, ha sido intervenido quirúrgicamente y al parecer a plena satisfacción, en el Centro Médico POVISA , el Obispo de la Diócesis de Tui-Vigo Luis Quinteiro Fiuza .
Los médicos han indicado -después de la actual estancia en UCI, en la que permanece lúcido y consciente-, un preceptivo internamiento post-operatorio de aproximadamente tres días y, si todo transcurre normalmente, se le impondrá luego un período algo más largo, alejado de las labores ordinarias y de las visitas.
El Vicario General, Mons. Juan Luis Martínez Lorenzo, pide a los fieles diocesanos oraciones por la pronta recuperación del Señor Obispo y agradece en su nombre las muestras de preocupación y de afecto recibidas desde las parroquias y las instituciones religiosas de la diócesis, así como por parte de las personas amigas y de los medios de comunicación. Pide también que “durante un tiempo que estimamos muy breve colaboremos todos no agobiando a don Luis con visitas innecesarias en esta situación de recuperación”.
Alberto Cuevas
664 002 313




PEDIMOS ORACIONES POR SU PRONTO RESTABLECIMIENTO A LA PATRONA DE NUESTRA DIÓCESIS, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA FRANQUEIRA.

 FRANJA



No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...