martes, 10 de diciembre de 2013

Decoración de tu Mesa de la Navidad

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona

Decoración de tu Mesa de la Navidad

Decoración de Mesas de Navidad
Si celebras cualquier cena o comida de Navidad en tu casa, estos consejos te vendrán muy bien para crear una bonita decoración de la mesa de Navidad y obtener así la atmósfera adecuada para disfrutar de este día con tus seres queridos.


Mantel navideño

El mantel

Lo primero en la decoración de mesas de Navidad es elegir el mantel, sin embargo esta no es tarea fácil, ya que existen un sin fin de modelos que puedes utilizar, lo importante es escoger uno que se acople a tu gusto y que no caiga en la exageración por eso te recomendamos que sea liso o si te gustan mucho los bordados, que sean bordados discretos, así lograrás la mejor decoración de mesas de Navidad.

Servilleta navideña


Las servilletas

Las servilletas son otro elemento importante en la decoración de mesas de Navidad y es importante darle prioridad a las de tela frente a las de papel y para que la decoración de mesas de navidad sea mucho más sofisticada, debes de colocarla del lado derecho del plato.







Servilleteros de arbolito


Servilleteros

Para que la decoración de mesas de Navidad sea original, también puedes utilizar servilleteros con motivos navideños, pero trata de que no sean muy grandes para que no ocupen mucho espacio.





Cubiertos nadiveños con lazos


Cubiertos

Los cubiertos son un elemento muy importante en la decoración de mesas de Navidad, por eso te recomendamos que para que tu mesa luzca más, utilices cubiertos de color dorado o plateado. Esto lo dará un toque elegante y fino.





Vajilla de Navidad


Vajilla

Para este tipo de ocasiones la vajilla es muy importante ya que es la que hará que la decoración de mesas de Navidad sea mucho más llamativa y especial, por eso te recomendamos que utilices una vajilla de cristal blanco o porcelana para que tu mesa luzca increíble.




Candelabros en mesa de Navidad


Los candelabros

Las velas de los candelabros por lo general deben ser blancas, de color marfil o rojo sin embargo sólo deben ir de adorno y jamás encenderse para evitar conflictos al servir.






Centro de mesa con velas de Navidad

Centros de mesa

Decorar con originalidad el centro de tu comedor, hará que todo aquel que visite tu hogar por Navidad se lleve una grata impresión. Los centros de mesa pueden ser hechos a mano con lirios y flores de noche buena o también pueden ser adornos comprados, como figuras navideñas de cristal u otros materiales que hagan de la decoración de mesas de Navidad la mejor.


Lo más importante para llevar a cabo la decoración de mesas de Navidad es que éstas queden cómodas y refinadas y para eso existen una serie de elementos que harán de ellas un momento más especial. 


¿Cuál es tu decoración de la mesa de Navidad favorita? 
Lo he sacado del siguiente enlace: 
Si te ha gustado, puedes compartirlo
Franja

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...