martes, 14 de enero de 2014

Aborto real ( Cuidado gente sensible ) el grito silencioso

Blog Católico de Javier Olivares-Baiona


Esto que veis no es políticamente correcto,

porque se nota mucho de que es un crimen, 

y hay muchas personas abortistas 

a las que  no les gusta, que se ponga tan a lo vivo 

y la gente se entere del cómo se hace,

y de cómo se mata el ser humano en el seno materno.

 ¿Está claro?

Franja.


Si este vídeo fuese visto por mucha gente

incluso médicos y políticos

 sin cultura ni sentimientos, que los hay,

podrían cambiar de parecer, si fuesen honrados...


EL GRITO SILENCIOSO




¿Se puede tener derecho a matar? ¿Y por qué no a robar, extorsionar, mentir a un tribunal o defraudar? Hemos comenzado a destruir la sociedad por su base: la vida.

También constan las secuelas en la mujer: riesgos físicos como esterilidad, abortos espontáneos, perforación del útero, hemorragia, vómitos, frigidez, coágulos pasajeros, nacimiento de niños muertos, etc. Más frecuentes, los trastornos psíquicos. Lo saben bien en la Asociación de Víctimas del Aborto, dedicada a madres dañadas por sentido de culpabilidad, depresión, impulsos suicidas, pérdida de confianza, particularmente con el progenitor del niño abortado, frecuente inductor de tal acción; ira, rabia, sentimiento de deshumanización, frustración del instinto maternal, conducta autodestructiva…

Pero esto se cubre de silencio, porque matar a un inocente se ha convertido en un acto político, en algo entendido como deuda con unos electores o hecho por el que van a ser más elegibles.Es curioso: el gobierno anterior alcanzó su última legislatura expresando que no cambiaría la ley del aborto. Y la cambió. El actual indicó que la reemplazaría, y con ese programa se presentaron algunos que ahora no están de acuerdo con el canje de la ley.”
P. Pablo Cabellos Llorente

No hay comentarios:

Datos gráficos








También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...